La red de centros de mecánica rápida del automóvil Aurgi, acaba de abrir un nuevo establecimiento en el municipio de Finestrat (colindante a Benidorm), siendo el quinto centro de la enseña en la provincia de Alicante y el octavo en la Comunidad Valenciana.

El autocentro está emplazado en un local de 1.200 metros cuadrados con entrada directa desde parking propio. Las instalaciones se componen de una sala de venta de libre servicio, en donde los automovilistas pueden adquirir todo tipo de productos y accesorios relacionados con el automóvil, y un taller dotado de siete puestos de trabajo para realizar tareas de mantenimiento (revisiones, neumáticos, frenos, amortiguadores...) equipado con la más moderna maquinaria entre la que se encuentra el equipo Bosch de diagnosis electrónica, desmontadoras RunFlat o el paralelo 3D.

El nuevo establecimiento está ubicado junto al Centro Comercial La Marina, uno de los más importante de la comarca de Benidorm. En las proximidades conviven grandes enseñas comerciales tales como Lidl, Media Markt, Carrefour, Worten, Makro o Mercadona, así como los principales operadores de ocio y moda.

Con esta apertura Aurgi continúa dando cumplimiento a su plan de expansión, alcanzando los 66 autocentros repartidos por el territorio nacional. Durante 2017, Aurgi continuará con su estrategia de crecimiento en España con una política de precios bajos y accesibilidad del mantenimiento integral y el equipamiento de vehículos. Así, en los próximos meses, prevé seguir con nuevas aperturas y contempla en su plan de expansión alcanzar los 100 autocentros en 2020.