Aurgi, continúa con su plan de expansión con la apertura de un nuevo autocentro en la provincia de Badajoz, con el que alcanza los 64 puntos en toda España.

La nueva apertura de la enseña se sitúa en Badajoz capital y es el segundo autocentro Aurgi en la provincia. Se encuentra en el barrio de San Roque dentro del Parque

Comercial del mismo nombre compartiendo ubicación con múltiples operadores de alimentación (Mercadona, Lidl, Dia), textil (Sprinter, Kiabi), calzado (Merkal) y restauración. En las proximidades se encuentran en construcción los futuros juzgados provinciales de Badajoz.

Las instalaciones del centro ocupan una superficie aproximada de 750m2 entre tienda y taller. Dispone de una amplia sección para el equipamiento integral del vehículo y un área de servicios en taller dotado de 5 puestos de trabajo con equipos de última generación.

Aurgi ha incorporado a la enseña nueve establecimientos este aaño. El objetivo de la cadena es llegar al centenar de centros en los próximos años, lo que se traduciría en lograr una cobertura nacional. En la actualidad Aurgi opera con más de medio centenar de autocentros localizados en Madrid, Cataluña, Comunidad Valenciana, Andalucía, Extremadura y Castilla La Mancha.