El grupo Autia, grupo independiente de talleres de neumáticos y mecánica rápida, celebrará los días 14 y 15 de enero de 2017 su XXIIIª Convención Autia en Madrid en la que presentará unos datos de cierre 2016.

Autia cerrará el año 2016 con un 10% más de centros respecto al ejercicio anterior, habiendo culminado un ambicioso proceso de transformación de su imagen y estructura. La red, que cuenta con 105 talleres en la actualidad repartidos por todo el territorio español, está en plena fase de expansión territorial y de diversificación hacia la mecánica rápida.

Bajo el lema “con autia ganas más: nuestro compromiso”, una clara alusión a su ambiciosa campaña de captación en curso, se presentarán tanto a Socios como a Partners numerosas novedades 2017 del grupo para sus miembros tanto en materia de condiciones de proveedores como de nuevos servicios.

Asimismo, se celebrará la séptima edición del Salón de Proveedores Autia, donde más de 25 firmas homologadas expondrán sus promociones especiales y novedades de producto en un evento exclusivo.