La red de puntos de venta especialistas en neumáticos Autia acaba de lanzar su primera campaña solidaria Ruedas con Corazón, que aportará fondos para el tratamiento de discapacidades de origen neurológico.

Bajo el lema “Cambia tus neumáticos, cambia sus vidas” la campaña de AUtia se realiza con la colaboración de dos instituciones como el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo y el Institut Guttmann, y aportará fondos para el tratamiento y rehabilitación de personas con lesión medular, daño cerebral adquirido u otra discapacidad de origen neurológico.

Tal como se presentó a sus socios durante la XXIII Convención el pasado 14 de enero, la campaña de Autia forma parte de su estrategia de Responsabilidad Social Corporativa 2017-2019 y tiene como objetivo contribuir a la mejora de la calidad de vida de los pacientes de dichas instituciones y promover el cambio de neumáticos a tiempo, pues son un elemento crucial de seguridad del vehículo.

Para la consecución de los objetivos, la red Autia irá aportando periódicamente fondos que garantizan que todos los neumáticos comprados en los talleres de la red ayudan. La campaña se apoyará en los diferentes eventos del Grupo, así como en sus RRSS y en su web.