BestDrive, la red de talleres de neumáticos y mecánica rápida promovida por Continental, acaba de incorporar como nuevo franquiciado a Grupo Ambrosio, continúa su proceso de expansión en la comunidad de Madrid en este inicio de 2017.

Con una reconocida trayectoria, Grupo Ambrosio se fundó en el año 1968 bajo el nombre de Neumáticos Leganés. Se trata de una empresa de carácter familiar que inauguró su sede central en el año 1991 en Parla (Madrid).

Actualmente, el grupo divide su actividad entre servicios de venta de neumáticos y mecánica rápida en sus dos talleres ofreciendo servicios íntegros para el cuidado de todo tipo de vehículos: moto, turismo, furgoneta, 4×4, camión, industrial y agrícola en Madrid.

Tras pasar por enseñas anteriores (Servirueda y First Stop), Grupo Ambrosio se incorpora a la red BestDrive apostando fuertemente por la calidad y servicio Premium que ofrece el Grupo Continental. Grupo Ambrosio ha destacado para su incorporación los múltiples beneficios que supone formar parte de una red joven, organizada y que trabaja de manera conjunta para conseguir el éxito de un proyecto en común.

El sistema de franquicia de BestDrive se basa en un método contrastado a nivel internacional, y con más de 20 años de experiencia que ha sido especialmente adaptado al mercado español. Su concepto integral cubre ventas, compras y organización con el objetivo de conseguir mayor eficiencia y el incremento de los beneficios para todos los participantes.