Realizar el mantenimiento de un jardín significa ocuparse del mismo sin dañarlo y por tanto es fundamental que los neumáticos sean delicados con el terreno. BKT cuenta con cinco modelos de la gama Lawn & Garden específicos para la jardinería y la municipalidad/mantenimiento: LG Smooth, LG Rib, LG 306, LG 307 y por último LG 408.

Obviamente, estos neumáticos tienen en común un enfoque “suave”, un ciclo de vida prolongado, una excelente maniobrabilidad y una elevada resistencia a las perforaciones gracias a la versión “aramid belted”, con cinturones de aramida, disponible en varios modelos para todas las aplicaciones que - a causa de terrenos particularmente difíciles ??" requieren una mayor resistencia a las perforaciones.

LG Smooth es el neumático ideal para las cortadoras de césped ya que se mueve sobre los prados con delicadez y agilidad. Respetuoso sobre el terreno, su dibujo avanzado garantiza un aumento de la durabilidad, así como facilidad de conducción.

En LG Rib se encuentran características muy parecidas ya que gracias al particular diseño de la banda de rodadura “acaricia” la superficie, previniendo daños al terreno herboso, manteniéndolo estéticamente siempre perfecto.

Proyectado para ofrecer confort y comodidad, LG 306 es la excelencia para el cuidado del césped. Se aprecia mucho su ágil conducción, debida al específico diseño de la banda de rodadura ya que simplifica al mismo tiempo la manipulación y las maniobras.

También se obtiene una conducción ágil y segura con LG 307, el neumático que supera cualquier tipo de obstáculo, asegurando a las cortadoras de césped un cortado eficiente y una maniobrabilidad completa.

LG 408 ofrece un perfecto equilibrio entre protección del suelo, comodidad y resistencia. Un concentrado de delicadez y duración, requisitos indispensables para la operatividad y las prestaciones que los usuarios desean obtener.