Paolo Ferrari, CEO y presidente de Bridgestone EMEA anunció ayer en el Salón del Automóvil de Ginebra la activación de su patrocinio Olímpico en toda la región EMEA. Durante la rueda de prensa estuvo acompañado por Christophe Dubi, Director Ejecutivo de Juegos Olímpicos del Comité Olímpico Internacional (COI).

La colaboración a largo plazo entre el COI y Bridgestone continuará hasta el 2024, incluyendo el patrocinio de los Juegos Olímpicos de invierno Pyeong Chang 2018 y Beijing 2022, los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 y los de 2024.

Respecto a la activación de esta colaboración, Paolo Ferrari ha explicado: “Bridgestone se ha comprometido a largo plazo con el Movimiento Olímpico en su objetivo de apoyar a todas las personas en su esfuerzo para perseguir sus sueños. Estamos convencidos que este mensaje es potente y en los próximos meses desvelaremos nuestros planes para activar esta emocionante colaboración. Desde un punto de vista personal, sé que el deporte es universalmente atractivo, y es exactamente lo que necesitamos en nuestra región. Este patrocinio lleva la emoción a nuestra marca.”

Sobre este anuncio, Christophe Dubi comentó: “Cuando los atletas están persiguiendo sus sueños, se mueve mucha solidaridad, y somos muy afortunados de poder contar con patrocinadores TOP invirtiendo en la marca Olímpica y ayudándonos.”