Bridgestone ha anunciado que regresa al campeonato del mundo de motociclismo suministrando neumáticos de competición a dos equipos en las prestigiosas series de carreras del Campeonato Mundial de Resistencia de la FIM.

Tanto el equipo YART Yamaha Official EWC Team como el F.C.C. TSR Honda competirán utilizando neumáticos Bridgestone en la siguiente ronda del Campeonato Mundial de Resistencia de la FIM, las 24 Horas de Le Mans (Francia), el 15 de abril de 2017.

Los dos equipos competirán con los últimos neumáticos para carreras de Bridgestone, diseñados y desarrollados a partir de la experiencia práctica de Bridgestone como proveedor de neumáticos para distintas carreras internacionales de primer nivel.

Nico Thuy, Director del departamento europeo de Motociclismo de Bridgestone Europa, ha afirmado: “Para todos nosotros en Bridgestone, es estupendo volver a competir al más alto nivel. El Racing es parte del ADN de Bridgestone y siempre intentaremos lograr los mejores resultados con nuestros nuevos socios de equipo. Esta participación reafirma el compromiso de Bridgestone con los motociclistas y aficionados de todo el mundo. La temporada de carreras de resistencia goza de un enorme seguimiento, lo que acercará a Bridgestone a los apasionados del motociclismo.