Tiresur, con motivo de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, ha puesto en marcha su promoción “Tireolimpiadas” que ahora entra en su fase final.

El reto planteado en la promoción consiste en que sus clientes mejoren su “mejor marca”, es decir, su mejor pedido para obtener descuentos especiales. Un reto que ha permitido vivir unas emocionantes semanas de constantes mejoras de marcas personales. Una manera de superación divertida en la que los clientes de Tiresur han podido ver cómo evolucionaba su mejor marca estableciendo nuevos récords y mejorando así sus descuentos y condiciones de compra.

Esta vibrante competición llegará a su fin el próximo 21 de agosto, coincidiendo con la clausura de las Olimpiadas de Río 2016, y el balance a día de hoy, según nos cuenta Tiresur, es sumamente positivo. Aún quedan algunos días para seguir superando máximos, pero siguiendo la senda de crecimiento emprendida desde el pasado día 5 en que comenzó la promoción, el éxito final está asegurado.

Tiresur agradece a sus clientes el éxito de esta promoción que liga a los valores del deporte y la competición, en definitiva, a los valores que supone hacer equipo, el objetivo de Tiresur para con sus clientes.