Dunlop volvió a vencer en el senior TT de la Isla de Man gracias al piloto Michael Dunlop, que consiguió una sensacional victoria en el Pokerstars Senior TT a bordo de la Suzuki de Bennetts con neumáticos Dunlop en el TT de la Isla de Man.

El piloto norirlandés, ganador de la carrera Supersport del lunes y titular absoluto del récord de vuelta, consiguió su 15ª victoria en el TT en la carrera acortada de cuatro vueltas. La carrera, originalmente programada a seis vueltas, fue acortada a cuatro después de que Ian Hutchinson se cayera de su Tyco BMW en la segunda vuelta, forzando una parada con bandera roja. En el reinicio, Dunlop tomó una ventaja de forma inmediata y se centró en dar a la moto nueva, equipada con Dunlop KR106/KR108s, su primera victoria.

La prácticas estuvieron limitadas debido al tiempo adverso, lo que también significó kilometraje limitado en el circuito Mountain Course TT de 37,73 kilómetros, lo que significó que su récord absoluto se mantiene imbatido durante otro año. Dunlop estuvo más cerca de igualar su récord de vuelta de 2016, con su tiempo de 17:02.009, consiguiendo un promedio de velocidad de 132.903 mph (millas por hora).

Michael se vio acompañado en el podio por Peter Hickman de Smiths Racing, tomando el cuarto doblete de la semana para Dunlop. Peter comenzó la semana de la carrera buscando su primer podio en el TT, pero deja la isla con cinco, a través de las categorías de Superbike, Supersport, Superstock, Lightweight y Senior TT. En sólo su cuarto año, el recién llegado más rápido levantó el prestigioso trofeo Joey Dunlop para el mayor número de podios en una edición.

Los pilotos de Dunlop también consiguieron los tres primeros lugares en SES TT Zero, para motos eléctricas. Anstey, que ganó dos veces seguidas para el equipo Mugen, lideró a su compañero en Mugen, Guy Martin.