El P Zero SA1 en medida 135/85 R15, neumático dotado de 228 clavos, será la opción única para las dos categorías principales de las GSeries, GS y GS2, y también para las recién creadas 2RM (destinada a modelos de rally de grupo A, R1, R2 o R3 de dos ruedas motrices) y Side by Side, que reunirá a estos cada vez más populares todoterreno impulsados por mecánicas de baja cilindrada.

El campeonato, que comprende cinco pruebas entre enero y febrero en el Circuit d’Andorra-Pas de la Casa, continúa apoyándose en Pirelli como socio técnico preferente para el suministro de neumáticos. La firma de la P lunga mantiene su confianza en el neumático motorsport especializado, P Zero SA1, desarrollado específicamente para las condiciones meteorológicas y de adherencia más delicadas.

El Pirelli P Zero SA1 se suministrará en una única medida: 135/85 R15. Esta cubierta especial está dotada de un compuesto específico formulado a partir de materiales de nueva generación que aseguran un alto rendimiento inmediato incluso en las condiciones más gélidas. El contacto con la superficie cuenta con el auxilio de 228 clavos de 2 mm de longitud (límite establecido por el patrón reglamentario de la Federación Internacional).