La división de Vehículos Comerciales (VC) de Continental ha desarrollado un nuevo canal de comunicación con sus usuarios, unas nuevas email Newsletter que desde este mes de mayo han comenzado a ser distribuidas entre los clientes o potenciales clientes del servicio Conti 360º.

Diseñadas en dos diferentes versiones, una dirigida a dealers y otra a flotas, ambas incluyen elementos de interés para los dos tipos de colectivos.

Las Newsletters recogen información sobre todas las novedades de la división VC, y asimismo, en el apartado 'Mundo Conti' describen las últimas novedades de otras divisiones, como turismos, VDO, specialty tires y moto.

Como atención a sus clientes, junto a las informaciones sobre la firma, Continental también incluye noticias de interés general del sector de la automoción (etiquetado de neumáticos, legislación, estadísticas...) e incluso reportajes dedicados al ocio, como artículos sobre viajes, "gadgets", etc.

Estas nuevas Newsletter serán distribuidas cada cuatro meses y supondrán un nuevo servicio y una nueva vía de contacto privilegiado entre Continental y sus clientes.