ContiTrade, filial del Grupo Continental que impulsa las redes de talleres BestDrive y ContiTrade Taller Asociado, ha celebrado en Toledo su Convención Anual 2013, con la participación de más de 100 profesionales y una amplia representación de Continental. Pedro Teixeira, director general de ContiTrade España, agradeció el trabajo y confianza de todos los presentes en la apuesta por esta nueva red y quiso transmitir que es en estos momentos difíciles cuando, con tesón, las oportunidades se convierten en realidades.

Durante los dos días de convención se hizo un análisis del desarrollo y expansión de la red durante el año 2012, así como la presentación en detalle de todas las novedades para este año relacionadas con lanzamiento de productos y servicios, marketing, formación, etc.
Esta convención ha contado con la presencia de Bernhard Vogel, director de ContiTrade para la región Sur/Oeste de Europa y de Jon Ander García, director general de Continental Tires España, quien expresó la satisfacción de Continental con la expansión de la red.
Actualmente, BestDrive cuenta con un total de 67 talleres abanderados por toda España, mientras que la red ContiTrade Taller Asociado ya suma 130 centros. La red ContiTrade, que forma parte del Grupo Continental, cuenta con más de 2.200 puntos de servicios en 16 países europeos. España participa en este proyecto aportando un extenso número de talleres, que alcanza ya los 197 talleres distribuidos por toda la geografía nacional.