Cooper Tire ha decidido actualizar algunas de sus gamas para 4x4 con el objetivo de responder a las nuevas exigencias de sus clientes y proporcionarles un producto más avanzado. En concreto, el neumático Cooper Discoverer A/T3 sustituirá al Discoverer ATR, que deja de fabricarse para el mercado europeo, aunque se mantendrá a la venta hasta agotar el stock.

Con esta actualización, ya efectiva en el mes de junio, el A/T3 aumenta su gama dimensional al completarla con todas las dimensiones disponibles en el ATR. A partir de ahora, los clientes de Cooper tendrán una gama que se ajusta aún mejor a sus nuevos requerimientos, con un neumático premium 4x4, dotado de prestaciones más avanzadas.
El nuevo modelo es un neumático mixto, de robusto y agresivo dibujo, que proporciona ultra altas prestaciones en cualquier condición de uso, tanto on como off-road, y terreno, gracias a su equilibrada combinación de tecnología, compuestos de goma y diseño. Su optimizado agarre en mojado y su menor resistencia a la rodadura y tracción superior no sacrifican las prestaciones en carretera.