Däcknor AB, uno de los principales recauchutadores de calidad de Suecia, se ha convertido en el nuevo socio de Marangoni Retreading Systems, que con esta asociación expande su presencia en el mercado escandinavo.

Los origenes de Däcknor se remontan al 1944, año en el que Däcknor inicio la actividad de recauchutado y comercialización de neumáticos en Strömsund, Suecia. Desde entonces, Däcknor ha crecido con éxito para convertirse en un actor muy importante en el mercado sueco y parcialmente en el noruego, con un fuerte enfoque en el recauchutado.

Recientemente Däcknor ha decidido afrontar sus retos futuros integrando el RINGTREAD de Marangoni en su gama de productos. La oferta de Däcknor se ha basado siempre en productos de primera y alta calidad y al dar este paso, su oferta será aún más competitiva.

Magnus Elverum, consejero delegado de la empresa sueca, aclaró así las razones de esta elección: "Sentimos la necesidad de seguir mejorando y diferenciando nuestra gama de productos para poder afrontar los futuros desafíos en el mercado sueco, que es altamente competitivo. Con RINGTREAD ampliamos la oferta a nuestros clientes basándonos en la tecnología de recauchutado más avanzada, en los diseños modernos de la banda de rodadura y en una calidad realmente alta".