Dayton, marca perteneciente al grupo Bridgestone, está ampliando su gama de neumáticos de camiones con el lanzamiento de los neumáticos on y off road Dayton D800M steer y D800D drive para su uso tanto dentro como para fuera de carretera.

Fabricados en Europa y sometidos a los controles de calidad de Bridgestone, los neumáticos on y off road de Dayton ofrecen a los operadores de camiones un buen rendimiento al mejor precio, tal y como lo ha hecho la gama de neumáticos de camión on road lanzada en 2015. Los nuevos neumáticos on y off-road D800M steer y D800D drive Dayton están actualmente disponibles en los tamaños 315/80R22.5 y 13R22.5.

Los nuevos neumáticos on y off road Dayton están diseñados para resistir en los trabajos más duros, cuando se abandona el asfalto y cuando es necesario conducir sobre piedras o grava en sectores como construcción, transporte de residuos o en la industria maderera, por ejemplo.

Los neumáticos on y off road Dayton están fabricados para permitir al conductor moverse cómodamente sobre superficies irregulares y desiguales, proporcionando el agarre y la tracción necesaria para este tipo de trabajo. Gracias a su marca M S y sus calificaciones alpinas, estos neumáticos seguirán proporcionando un rendimiento excepcional incluso en terrenos con barro y nieve, así como en condiciones de invierno severas. Además, su compuesto especial de caucho, que ha sido desarrollado para su alta resistencia a los cortes y arranques, protege la banda de rodadura y la carcasa contra los costosos daños que se producen en superficies abrasivas.

Gracias a la reconocida experiencia de Bridgestone en carcasas, estos dos nuevos neumáticos Dayton puede ser recauchutados - a diferencia de muchos otros neumáticos de bajo precio. Esta posibilidad hace que los neumáticos Dayton tengan una vida útil más larga, mejorando su relación calidad-precio.

"Si la conducción es tu negocio y a veces te lleva fuera del asfalto, los nuevos robustos neumáticos on y off road de Dayton, te proporcionarán la durabilidad que necesitas”, explica Harald Van Ooteghem, Senior Manager de Neumáticos de Camión y Autobus de Bridgestone Europe.