Michelin acaba de lanzar la versión en español de su web de neumáticos para automóviles clásicos, gracias a la cual los aficionados y propietarios de estos vehículos tienen a su disposición toda la oferta de Michelin con sus gamas de Colección y de Competición Histórica.

A través de la nueva versión de la web , los aficionados españoles podrán encontrar con mayor facilidad el neumático para su vehículo histórico, teniendo además acceso a todas las funcionalidades de la web con la comodidad de hacerlo en su propio idioma, como el localizador de distribuidores, consejos o noticias e informaciones de actualidad.

Michelin aplica toda su experiencia en la fabricación de neumáticos destinados para aquellos automóviles que recorrieron las carreteras de todo el mundo desde los años 30 hasta finales de la década de los 70 del siglo pasado. Así, estos neumáticos se benefician de los progresos realizados en agarre en los compuestos de caucho, pero mantienen las características dinámicas más apropiadas para estos vehículos de época.

La excelencia tecnológica de esta gama para clásicos respeta la autenticidad histórica de los vehículos. Estos neumáticos reproducen la configuración exacta del modelo original, la escultura y la apariencia y preservar el automóvil de cualquier anacronismo. Por lo tanto, Michelin contribuye a la preservación, promoción y sostenibilidad del patrimonio de la automoción, ofreciendo un neumático seguro y respetuoso de la verdad histórica.