Confortauto y Grupo Soledad, distribuidores oficiales de la marca de neumáticos Sailun Tyre, actual Global Official Partner del Valencia CF, participaron en la nueva edición de la "Puma Welcome VCF Academy". El evento, que tuvo lugar el pasado 18 de septiembre en la Ciudad Deportiva de Paterna, dio el pistoletazo de salida a la nueva temporada 2019-20 del fútbol base del Valencia CF, con la presencia del presidente del club, Anil Murthy.

Por su parte, Confortauto, Grupo Soledad y Sailun Tyre participaron con una diana gigante para que los más pequeños demostrasen su técnica y puntería, chutando a modo de libre directo, para demostrar quién es el que mejor combinando potencia y colocación a balón parado. Además, en el stand del Grupo se repartieron cientos de regalos y descuentos en neumáticos Sailun.

Todos los protagonistas de la ‘Puma Welcome VCF Academy’, con 30 técnicos y 250 niños en Paterna, acompañados por sus familiares y amigos, disfrutaron con sus entrenadores de un acto multitudinario, con un sinfín de actividades organizadas por todos los patrocinadores del Valencia CF.