El conocido distribuidor gallego de recambios y neumáticos, Recambios Frain,  acaba de anunciar el establecimiento de la nueva empresa en Portugal, RFP - Recambios Frain Unipessoal LDA, que nace como una consecuencia de su estrategia de continua mejora, teniendo en cuenta los valores que les caracterizan: stock y servicio.

La nueva estructura está formada por un almacén en la localidad de Maia, un call center, y un equipo comercial, que permitirá al distribuidor lucense abordar el mercado portugués desde una nueva visión, agilizando las entregas y mejorando las relaciones con sus clientes.

Además, Recambios Frain ha anunciado también que han alcanzado un acuerdo con la marca finlandesa de neumáticos Nokian Tyres, para la distribución en exclusiva de sus neumáticos de turismo, furgoneta, 4x4, camión, agrícola, industrial y forestal en todo el territorio portugués. "El apoyo incondicional de Nokian hacia nuestra empresa, unido a la fuerza de venta que desde hace años hemos tenido en Portugal, hace que tengamos una total confianza en que este proyecto va a resultar un éxito" afirma Francisco Dorado, Gerente Recambios Frain Portugal.