Durante toda la semana, desde el lunes 19 hasta el lunes 26 de noviembre, Soledad Distribución ofrecerá una amplia selección de medidas, más de 200 referencias, con grandes descuentos en turismo, 4x4 y furgoneta. Además, durante estas fechas también se pondrá en marcha la semana del "BlackMoto", en la que cada día se ofrecerán importantes descuentos en neumáticos para los vehículos de dos ruedas, ofertadas siempre en pareja de delantera más trasera.

Y como colofón a la Semana Black de súper ofertas, solo durante el BlackFriday (viernes 23 de noviembre) se ofrecerán descuentos aún más increíbles, que durarán solo 60 minutos y se descubrirán segundos antes de empezar: dicha oferta consistirá en que todas las medidas de una marca en concreto estarán de oferta. Así, cada hora habrá una marca diferente con descuentos especiales durante el periodo limitado de una hora, por lo que habrá que estar muy atento a cada nueva oferta.

Para acceder a las ofertas Black de Grupo Soledad a través del área de clientes B2B de Grupo Soledad pichar en el siguiente enlace