TBC Corporation es una multinacional dedicada a la comercialización de neumáticos en centro y norte américa, con un volumen de 31 millones de unidades de neumáticos (Dato 2016). Su estructura es una 'joint venture' entre Michelin North America Inc. y Sumitomo Corporation of America. Cuenta con más de 180 almacenes de distribución y 2.400 puntos de venta.

En abril de 2018, tras diez años de colaboración, TBC Corporation adquirió la marca de neumáticos Interstate Tires, con una trayectoria de 45 años y que se comercia en más de 73 países, con una gama de más de 550 medidas de neumáticos de verano, invierno y todo tiempo para turismos, SUV, 4X4, crossover, furgoneta y competición. La producción se genera en cuatro fábricas situadas en Taiwan y China. También dispone de 20 medidas de neumáticos para camión pesado en llantas 17.5, 19.5 y 22.5 con fabricación en Tailandia.

“Hemos diseñado junto a TBC Corporation un plan estratégico de desarrollo que nos permitirá relanzar la marca Interstate y llevarla al siguiente nivel en España y Portugal”, afirma la Dirección de Safame Comercial, que iniciará la comercialización de Interstate en enero de 2019. La gama de camión llegará a España y Portugal en el segundo trimestre.