Tan sólo año y medio después de su implantación con Tiresur como distribuidor exclusivo para toda su gama, tanto en España como en Portugal, Triangle consigue el galardón a la Mejor Marca de Neumáticos Budget del año durante la gala de los Premios Hevea, celebrada el pasado 9 de enero en Madrid.

Al evento acudieron Angelo Giannangeli, Marketing Director Europe, y Mirco Spiniella, Business Development Director Europe, en representación de Triangle Europa, junto con Paco García, director general Tiresur España.

Triangle y Tiresur, como distribuidor exclusivo, se sienten “profundamente orgullosos de haber conseguido posicionar a la marca tan alto y en tan breve espacio de tiempo”. Coinciden en la opinión de que este logro ha sido posible “gracias a la excelente aceptación del producto” por parte del usuario final y del cliente-taller, que ha entendido y valorado a Triangle como un “Valor Seguro”. Por ello, quieren hacer llegar a todo el sector su gratitud por el apoyo y la gran acogida mostrada.