Los neumáticos Double Coin equiparán por cuarto año consecutivo al fabricante de remolques Schmitz Cargobull con los modelos RR905 y RT910 en las medidas 385/65 R22.5.
La cubierta RT910 para remolque en transporte internacional se fabrica en la medida 385/65R22.5 con índice de carga 160 y código de velocidad K.

 

Este modelo se lanzó al mercado a principios de 2014 y hasta el momento ha generado unos rendimientos extraordinarios, especialmente en lo que respecta a eficiencia de consumo de carburante y rendimiento kilométrico, captando la atención de grandes flotas y fabricantes líderes en primeros equipos. Los valores mostrados en el etiquetado reglamentario son en clasificaciones energéticas de combustible "A" y de frenada en mojado "B".

Por su parte, el modelo RR905 se produce para remolques en recorridos de larga y corta distancia en la medida 385/65 R22.5 con índice de carga 160, código de velocidad K y clasificaciones energéticas de combustible "B" y de frenada en mojado "B".

Este neumático supone una excelente oportunidad para mejorar la productividad de las flotas y reducir sus costes operativos gracias a su bajo coste por kilómetro, pues ofrece unos parámetros óptimos de consumo de carburante y rendimiento kilométrico.

Ambos modelos proporcionan excelentes posibilidades de reesculturado y recauchutado debido a la excelente calidad de las carcasas Double Coin.

Safame Comercial, distribuidor de neumáticos perteneciente al Grupo Mesas, distribuye en exclusividad la marca de neumáticos Double Coin para toda España desde hace más de 18 años.