Dunlop ha renovado por tres años más su compromiso con el Campeonato Mundial de MXGP de la FIM, tras haber firmado un contrato como proveedor oficial de neumáticos del campeonato. Dunlop amplía el existente contrato en un momento inmejorable, tras haber sido elegido por el piloto ganador de los tres últimas carreras de MXGP de 2016.

La gama de neumáticos Dunlop para MXGP (incluyendo los MX3S para terreno medio-blando, MX52 para superficies más duras, y MX11 para terreno blando y arenoso) está a la venta en los puntos de distribución de la marca para cualquier cliente.

Xavier Fraipont, Director General de Motorsport de Dunlop para Europa, Oriente Medio y África, comentó: “MXGP nos permite probar las prestaciones y durabilidad de nuestros neumáticos en un Campeonato Mundial exigente y desafiante. Con una variedad de terrenos arenosos, rocosos y con barro en las diferentes citas del calendario de la competición, damos a nuestros pilotos la confianza de poder rendir al máximo durante toda la temporada”.