El sistema de gestión de recauchutado eCasing de Goodyear ha sido mejorado con la introducción de la aplicación para móviles eCasing Mobile, que permitirá a todos los usuarios acceder al sistema desde sus dispositivos móviles de forma más rápida y eficaz.

eCasing es el sistema online de Goodyear, con la web como base, de gestión comercial de cubiertas de neumáticos. Es utilizado en Europa no sólo por Goodyear, sus asociados y distribuidores, sino también por flotas de camiones, buses y autocares. La nueva versión móvil está disponible de forma gratuita y es compatible con dispositivos con iOS y Android. Se trata de una nueva mejora en la plataforma de eBusiness B2B de Goodyearmyway, ofreciendo a los usuarios mayor visibilidad, trazabilidad e información actualizada, tanto en línea como en dispositivos móviles.

La versión móvil de eCasing facilita y agiliza las transacciones, especialmente para aquellos usuarios que se encuentran fuera de la oficina u operan desde un vehículo. Está disponible de forma gratuita, pero requiere la acreditación del usuario por parte de Goodyear. No obstante, los ya existentes clientes de eCasing recibirán inmediatamente sus credenciales de acceso de forma automática. La aplicación se introducirá progresivamente en toda Europa y englobará todos los sistemas de recauchutado de Goodyear, incluyendo Nominativo y Cambio, entre otros.

El desarrollo de la nueva versión móvil de eCasing es la última novedad de una gran serie de mejoras de soluciones comerciales para flotas que Goodyear ha ido implantando durante 2016. Ejemplo de ello son las actualizaciones del sistema de gestión de flotas FleetOnlineSolutions (FOS): la nueva aplicación eCasing Mobile está integrada dentro de FOS NextGeneration.