El neumático all season Vector 4Seasons Gen-2 de Goodyear ha sido elegido por SEAT para equipar el Ateca, el coche ganador del Premio Mejor Coche del Año de ABC.

El nuevo SEAT Ateca se ha impuesto en los premios del Mejor Coche del Año 2017 que organiza ABC y que cuenta con el patrocinio de Goodyear. El nuevo modelo SUV de SEAT monta de serie el Vector 4Seasons Gen-2 de Goodyear en medida 215/55R17 94V.

El modelo ganador, un todoterreno compacto que aporta una conectividad de primera clase y novedosos sistemas de asistencia a la conducción, ha elegido como equipamiento original el Vector 4 Seasons de segunda generación, un neumático muy polivalente que le ofrece las siguientes características:

- Avanzado plastificante SmartTred y una mayor proporción de sílice para un mejor rendimiento global sobre superficies mojadas, heladas o con aguanieve.

- Canales en 3D para una mayor rigidez de la banda.

- Surcos hidrodinámicos para una mayor resistencia al aquaplaning.

- Un sólido dibujo de la banda, con una rigidez adaptable, que proporciona un excelente rendimiento a lo largo de toda la vida del neumático.

“Desde Goodyear queremos felicitar a SEAT por resultar ganador del prestigioso premio del Mejor Coche del Año 2017 que organiza ABC. Estamos muy orgullosos de que SEAT confíe en los neúmaticos de Goodyear para su nuevo y premiado modelo SUV. Se trata de un ejemplo más del compromiso que nuestra compañía tiene con sus clientes, ofreciéndoles siempre los mejores y más avanzados neumáticos que se adaptan a las necesidades de sus productos”, ha señalado Alberto Villarreal, Director de Marketing en Goodyear Dunlop Iberia.