Los neumáticos de perfil bajo para semirremolque Conti Hybrid HT3, en las dimensiones 445/45 R 19.5 y 435/50 R 19.5, han sido galardonados con el premio al diseño "Red Dot: Best of the Best".

Con este nuevo galardón al diseño "Red Dot: Best of the Best", los neumáticos para semirremolque de Continental Conti Hybrid HT3 reciben una nueva distinción tras el premio al diseño iF. El jurado internacional Red Dot otorgó a los neumáticos de perfil bajo en las dimensiones 445/45 R 19.5 y 435/50 R 19.5 el primer premio en la categoría de diseño de producto por la gran calidad de su innovador diseño. Con esta nueva distinción, los neumáticos premium de Continental, diseñados especialmente para su uso en mega tráileres, pasan a formar parte de los neumáticos para semirremolque más premiados.

Con más de 17.000 candidaturas anuales, el Red Dot Design Award es uno de los concursos de diseño más reconocidos en todo el mundo. Asimismo, esta distinción, que concede el Design Zentrum Nordrhein Westfalen desde 1955, es un sello muy valorado a nivel internacional en materia de excelencia en el diseño de productos. Además de la publicación de los productos ganadores en el anuario Red Dot Design Yearbook, los productos premiados se expondrán también en los museos Red Dot Design. La entrega oficial de premios a los galardonados tendrá lugar en la Gala Red Dot que se celebrará el 4 de julio de 2016 en el Aalto-Musiktheater de Essen (Alemania).

"Los neumáticos Conti Hybrid HT3 445/45 R 19.5 y 435/50 R 19.5 fueron evaluados por un jurado profesional compuesto por 41 expertos independientes de todo el mundo en las categorías de grado de innovación, calidad formal, funcionalidad y compatibilidad medioambiental. Gracias a la distinción ‘Red Dot: Best of the Best', los neumáticos para semirremolque han obtenido el máximo sello de calidad por su excelente diseño de producto. Estamos muy contentos por este especial reconocimiento de las exigencias en las que siempre basamos el desarrollo de nuestros neumáticos y recibimos este segundo premio con el mismo orgullo con el que recibimos el premio al diseño iF", comenta sobre esta última distinción Constantin Batsch, vicepresidente de la unidad de negocio de neumáticos de reemplazo para vehículos comerciales en la región EMEA.