Insa Turbo, fabricante de neumáticos reciclados con una trayectoria internacional de más de 25 años, cosechó una excelente acogida entre el público, tanto profesional como particular, en la feria Reifen de Essen (Alemania), certamen de referencia en el mundo del neumático.

A lo largo de esta importante feria, Insa Turbo dio a conocer su amplia oferta de neumáticos renovados, dirigida a todo tipo de vehículos, terrenos y climatologías: turismo, camioneta, camión, nieve y 4x4, despertando el interés de los asistentes ante su nueva gama de ecológicos.

Entre las novedades de Insa Turbo destacó la gama EcoLine, neumáticos que combinan la tecnología más avanzada con una estética de vanguardia, acorde a las necesidades del conductor del siglo XXI.

Esta nueva generación de neumáticos renovados cuenta con cuatro líneas (EcoEvolution, EcoSaver, EcoDrive y Pirineos) enfocadas a distintos tipos de conducción y vehículo además de su última novedad, el NaturePro.

Construidos a partir de un compuesto de goma ultra resistente y duradero, el NaturePro es un neumático Premium que proporciona una sensación en carretera confortable y segura, con una baja resistencia a la rodadura que se traduce en una considerable reducción del consumo de combustible y emisiones de CO2.

También es remarcable su buena respuesta en superficies mojadas y su mínima sonoridad, gracias a sus cuatro surcos principales, que mejoran su rendimiento y contribuyen también a reducir la contaminación acústica.

Además, su sistema de aristas múltiples reduce el desgaste irregular, al mismo tiempo que aumenta su tracción durante todas las estaciones del año, convirtiéndolo en una opción ideal en su segmento.

En este sentido, el I D i más avanzado ha permitido a Insa Turbo fabricar esta nueva gama de neumáticos ecológicos, una apuesta por la calidad, la innovación y sobre todo la ecología dentro del mundo del neumático.

Cabe señalar que los neumáticos renovados Insa Turbo muestran el mismo comportamiento que una cubierta convencional pero con un menor coste económico, y están avalados por certificaciones nacionales e internacionales.