El Paso 2000, red de talleres de mecánica rápida perteneciente a Rodi Motor Service, con servicios posventa y mantenimiento de neumáticos en Canarias, estrena imagen corporativa y nuevo taller en la localidad de La Cuesta, en la isla de Santa Cruz de Tenerife.

Para la ubicación del nuevo centro se ha elegido una de las vías más transitadas del municipio de La Cuenca (Ctra. Gral. La Cuesta, 61), cerca del Hospital Universitario de Canarias (HUC), con una amplia zona de aparcamiento.

Las nuevas instalaciones de La Cuesta cuentan con una superficie de 1.450 metros cuadrados, distribuidos entre almacén, recepción y taller. El factor innovador se percibe en el amplio espacio de sala de espera con sofás, ordenador y conexión Wi-Fi a disposición de sus clientes, zona de carga de móviles, vending y área infantil, que refuerzan el concepto de “Pasión por el cliente”, principal valor de la empresa. Además, el taller cuenta con nueve elevadores de tijera, dos columnas de turismo, dos columnas industrial, dos elevadores pantógrafos y un elevador de moto.

El Paso 2000 ha hecho una firme apuesta para mejorar la experiencia del cliente, desde la atención en recepción hasta el taller, con personal especializado y últimas tecnologías. Con motivo de la última apertura, la empresa ha lanzado una campaña promocional con precios especiales hasta el 30 de marzo.

Ademas, la cadena de automoción ha puesto en marcha un proceso de renovación de la imagen corporativa de todos sus talleres. La empresa invertirá 300.000 euros en renovar la imagen de marca en sus 15 centros de las Islas Canarias, una transformación que ya se puede apreciar en el nuevo taller inaugurado el pasado 20 de febrero en La Cuesta (Taco). La aplicación de la nueva imagen corporativa se implantará en todos los centros y está previsto que en agosto estén todos reformados.