El Dunlop SportSmart2 MAX ha sido recomendado como primera opción en la última prueba de neumáticos deportivos realizada por la revista de motos alemana MO. Montados sobre una Honda Fireblade actual, la revista MO comparó seis neumáticos en dimensiones 120/70 ZR17 delantero y 190/50 ZR17 trasero, evaluando su rendimiento en carretera y en circuito.

Los elogios para el SportSmart2 MAX de Dunlop fueron en términos de rendimiento general. Los responsables de la prueba de MO explicaron: “No requiere de una gran fase de calentamiento y responde desde el principio. Proporciona una gran sensación de control y seguridad. Al mismo tiempo, se consigue un buen feedback de los neumáticos delanteros y traseros. Sin duda, la mejor opción.”

Los protagonistas de la prueba también pronosticaron una alta durabilidad del MAX, añadiendo: “Ha demostrado el menor desgaste en la pista y también ha dejado poca goma en la carretera. Dependiendo del modelo de moto y el estilo de conducción, se puede predecir una durabilidad de 9000 kilómetros.”

El SportSmart2 MAX es el reemplazo directo del SportSmart2 y combina tecnologías derivadas de la victoria de Dunlop en el Campeonato Mundial de Resistencia con las innovaciones del revolucionario RoadSmart III. El neumático delantero presenta una nueva construcción radical, mientras que la parte trasera cuenta con un nuevo compuesto revolucionario que es capaz de expandir la zona de contacto para optimizar el agarre en condiciones húmedas y frías.