Con motivo de su Segunda Convención “Nuevos caminos para la agricultura 2017”, el conocido distribuidor especialista en neumáticos agrícolas e industriales, Esneagri, ha reunido a muchos de sus principales clientes en Toledo durante los días 3, 4 y 5 de Febrero.

El evento, organizado en colaboración con Trelleborg y Mitas, contó con la presencia de Ramón Martínez, Director General de Trelleborg España y Portugal, y de Angel Fernandez, Brand Manager de Mitas, permitiendo a los asistentes conocer de primera mano el progreso de su plan de promoción “Nuevos caminos para la agricultura” presentado el pasado año en Sevilla.

Dentro de este plan las nuevas herramientas desarrolladas dentro del B2B de Esneagri tuvieron muy buena acogida por parte de los asistentes pues “están desarrolladas para que los talleres puedan ahorrar tiempo y mejoren su profesionalidad cara al usuario final” como reconocía Oscar Martin-Ventas J. responsable de operaciones.

Para Jose Antonio Vargas director gerente de Esneagri este encuentro “ha sido un éxito ya que hemos podido reunir a muchos de nuestros clientes más importantes en Toledo, para disfrutar de la ciudad y también para trabajar por el futuro de todos los clientes, proveedores y por supuesto Esneagri. Después de nuestra primera convención, la buena respuesta recibida en esta segunda nos hace ser optimistas para 2017”.

Fundada en 2015, aunque su nombre comercial naciera en 2012, Esneagri cerró su ejercicio de 2015 con un saldo positivo, habiendo logrado todos sus objetivos antes incluso del cierre del año.