Firestone lanzó oficialmente su nuevo neumático Roadhawk coincidiendo con el festival Primavera Sound en Barcelona, entre el 31 de mayo y 4 de junio. Unos 300 participantes de más de 10 países europeos se unieron al evento para probar el producto.

Los invitados pudieron probar el rendimiento del neumático después de 20.000 km de desgaste en agarre y control sobre mojado al igual que pruebas de frenado en el circuito Parc motor Castellolí, y en un roadtrip por las carreteras de Barcelona. El evento concluía con una visita al festival Primavera Sound que celebra su tercera edición como parte del Firestone Music Tour, red de festivales en toda Europa patrocinados por Firestone.

Lanzando el Roadhawk, Firestone sigue con su promesa de darle impulso a la icónica marca americana. En 2014, Firestone se comprometió a revitalizar su marca en Europa, invirtiendo en productos, gama y acciones. Desde entonces, en estos cortos tres años y medio, Firestone ha cumplido con su compromiso y Roadhawk ya es el sexto neumático que se ha introducido en el mercado.

El Roadhawk es un neumáticos para todos, y el resultado de información recopilada entre más de 1.000 conductores europeos. Despues de un amplio estudio de mercado, quedó claro que lo que buscan los conductores son neumáticos con rendimiento duradero. Ya sea en condiciones mojadas, tráfico de parada y arranque o conducción en autopista, los conductores necesitan un neumático de turismo con el que puedan contar y sentirse seguros para llegar más lejos. Roadhawk es ese neumático, completando la gama renovada de Firestone.