Hankook Tire contó con un espacio en Motortec Automechanika Madrid 2019 dentro del stand del Grupo Soledad, partner de referencia del fabricante de neumáticos Premium, a través de la red de talleres Confortauto Hankook Masters.

El fabricante presentó su amplia gama de productos para turismos, SUVs y camión. Destacó la presencia del nuevo neumático Ventus S1 evo 3, el último desarrollo de la compañía que, al igual que su predecesor, ofrece una experiencia de conducción muy segura y deportiva a la par que cómoda tanto en condiciones sobre suelos mojados como secos.

El nuevo Hankook Ventus S1 evo 3, un neumático de altas prestaciones para turismos y SUVs, ha sido sometido a pruebas por la revista Auto Bild para los neumáticos de verano de altas prestaciones (UHP) de 53 marcas en la medida 225/45 R 17 en todos los criterios de rendimiento, y donde el neumático Ventus S1 evo 3 se ha clasificado en el pódium final destacando en todas las pruebas realizadas.

Por otro lado, Hankook como neumático oficial del DTM, una de las competiciones deportivas más importantes de Europa, mostró en el stand del Grupo Soledad un vehículo BMW M4 DTM. Hankook y el DTM llevan colaborando desde 2011, ya que el fabricante de neumáticos Premium ha sido proveedor exclusivo de neumáticos, suministrando a todos los equipos el Ventus Race slick.

El BMW M4 DTM es un automóvil con carrocería monocasco de fibra de carbono, que ha participado en el DTM temporada 2018 y pertenece a BMW MotorSport. En el certamen, se exhibió con los neumáticos Hankook Race Slick de 18” utilizados en el DTM.

Asimismo, Hankook dio a conocer su visión del futuro, un innovador concepto de neumáticos con una perspectiva sobre la movilidad. Los tres conceptos de neumáticos Flexup, Shiftrac y Autobine fueron creados por estudiantes de la Universidad de Cincinnati, en torno al tema "Connect to the Connected World". Cada uno refleja la filosofía de diseño de Hankook de desarrollar tecnologías innovadoras que reinventen el futuro de la conducción. Aquí se incluyen conceptos de movilidad como el carsharing, la conducción autónoma y los vehículos interconectados.