La Universidad Católica de Ávila (UCAV) y el Centro de Formación y Asesoramiento de Michelin (CFAM) están colaborando en las Jornadas sobre Administración y Dirección de Empresas, incluidas dentro del curso MADEN “Diseño y Planificación del Punto de Venta” y  las “Nuevas  Tecnología del Automóvil”. Durante toda esta semana, 12 alumnos de la UCAV y 11 del curso MADEN, título propio de la Universidad abulense, recibirán formación complementaria y práctica, impartida por expertos del CFAM.

El objetivo del curso es que, junto a los alumnos del MADEN, alumnos de otras especialidades de la universidad, adquieran y pongan en práctica conocimientos en el diseño del puntos de venta aplicados al sector del neumático, así como las nuevas tecnologías de las que se está dotando a nuestro parque automovilístico y el impacto que estas tendrán en el sector.

A lo largo del curso se pondrán en práctica casos reales que permitirán a todos los asistentes acercarse a la realidad de las decisiones que día a día necesita tomar un gerente para dirigir su empresa.