A través de la promoción Michelin Winter Experience, por la compra y montaje de 2 o de 4 neumáticos de las gamas Michelin Alpin (Alpin, Pilot Alpin y Latitude Alpin) y Michelin CrossClimate (CrossClimate, CrossClimate +, CrossClimate SUV y Agilis CrossClimate) en los talleres adheridos a la misma, los usuarios obtendrán un código promocional valorado en 30 euros (2 neumáticos) o en 60 euros (4 neumáticos).

Este código podrá canjearse por una de las experiencias que ofrece Michelin, divididas en cinco categorías: Gastronomy, Motorsport, Car Lovers, LifeStyle e Innovation. Los usuarios que se beneficien de la promoción podrán elegir desde saldo en restaurantes Bib Gourmand o cheques carburante, hasta tarjetas regalo para realizar sus compras en Amazon o en Media Markt, entre otras muchas experiencias.

Para ello, sólo deberán registrar sus datos en la página web de la promoción, adjuntando la copia de la correspondiente factura que acredite haber realizado la compra y montaje de los neumáticos en los talleres adheridos.