El N'Priz AH8 de Nexen Tire en la dimensión 205/55R17 91H equipará al VW Jetta rediseñado que se presentó en el Salón del Automóvil de Detroit a principios de este año. El N'Priz AH8 de Nexen Tire es un neumático de alto rendimiento para todas las estaciones, que ofrece una excelente capacidad de conducción en diferentes condiciones de la carretera: seca, mojada y con poca nieve. Presenta patrones de banda de rodamiento que se asemejan a las aletas de un tiburón y se han diseñado utilizando una simulación de reducción de ruido. Al tratarse de un equipo original del Jetta, proporcionará una experiencia de conducción silenciosa y cómoda. Además, gracias a la tecnología de rodamiento múltiple, el N'Priz AH8 cuenta con una tracción óptima en carretera y una magnífica eficiencia en el consumo de combustible.

El nuevo Jetta 2019, la séptima generación de este vehículo, es un sedán compacto de cuatro puertas equipado con alta tecnología, y con un interior lujoso y espacioso. El Jetta, producido en la región de Puebla en México, se ha vendido a más de 17 millones de personas en todo el mundo desde 1979 y es uno de los modelos de Volkswagen que se ha vendido durante más tiempo y que ha vendido más unidades.

Nexen Tire ha suministrado neumáticos de equipo original a fabricantes de automóviles de todo el mundo, entre los que se encuentran Porche, Renault, Fiat, koda y SEAT, y tiene previsto aumentar aún más el prestigio de su marca ampliando la oferta de neumáticos para nuevos vehículos en el mercado mundial.