Pirelli ha abierto la posibilidad de abonar los pedidos en su página web B2B con tarjeta de crédito, una medida que acaba de entrar en vigor y que se dirige a todos los clientes de la marca en España.

La iniciativa, tomada en el marco del apoyo de la marca a los talleres de nuestro país, busca “poner un rápido remedio a las dificultades financieras derivadas de la reapertura tras la fase aguda de la pandemia, caracterizado por ciertas tensiones de caja y el descenso de muchas pólizas”, destaca el fabricante.

Esta nueva opción de pago no requiere de autorización especial o de un sitio web específico. Desde el mismo entorno B2B conocido por los clientes, y en un proceso de cinco pasos, puede completarse el pedido y su correspondiente pago de forma electrónica e instantánea.

“En el complicado escenario financiero que se dibuja con la reapertura de los negocios, los fabricantes debemos proporcionar soluciones ágiles que faciliten la vida a nuestros clientes”, afirma Míchel Delgado, responsable de Ventas de Pirelli en España, para quien “este simple aplicativo en el B2B nos brinda una opción rápida y que será de gran ayuda para todos los talleres en su retorno a la nueva normalidad”.

Según Delgado, “ha sido el contacto permanente que, desde Pirelli, hemos mantenido con todos ellos desde el inicio del Covid-19 el que nos ha ayudado a tomar medidas como ésta. Seguiremos trabajando en esta línea para seguir sumando esfuerzos de cara al éxito de todos en nuestras respectivas empresas”.