El nuevo neumático SmartControl AW02 es el especialista de invierno para vehículos comerciales de Hankook, el cual se puede emplear tanto en el eje de dirección como en todas las demás posiciones. Su propuesta de invierno se completa con el SmartControl DW07 y el SmartControl TW01.

El neumático SmartControl AW02 , adecuado para su empleo en todas las posiciones, dispone al igual que el resto de bandas de rodadura de la serie SmartControl no solo por su marcado M S, sino también por el símbolo "Three Peak Mountain Snowflake" (3PMSF), que indica la idoneidad de los neumáticos para su empleo en invierno.

La banda de rodadura del neumático SmartControl DW07 ha sido totalmente diseñada para ofrecer un magnífico rendimiento sobre nieve y garantizar la seguridad sobre las calles en invierno. El especialista de invierno para vehículos comerciales de Hankook para el eje de dirección presenta una banda de rodadura especialmente ancha que aumenta la superficie de contacto entre el neumático y el suelo, mejorando así el agarre y el comportamiento durante la marcha. Además, el diseño de la banda de rodadura con cinco nervaduras de drenaje principales añade un extra en cuanto a la seguridad de deslizamiento sobre agua.

El neumático para remolques SmartControl TW01, diseñado como perfil de 5 nervaduras, se caracteriza por su excelente rendimiento de la frenada tanto sobre carreteras mojadas como cubiertas de nieve y de hielo. Esto queda garantizado gracias a las tres nervaduras centrales con las llamadas ranuras múltiples tridimensionales. Las ranuras tridimensionales aportan asimismo a los bloques de la banda de rodadura una mayor estabilidad, lo cual contribuye a un desgaste uniforme de la banda de rodadura al mismo tiempo que aumenta el kilometraje y la eficiencia de carburante.