Trelleborg Wheel Systems exhibe su gama completa de superelásticos y neumáticos para carretillas elevadoras en CeMAT 2018, que incluye ProTex, una solución antiestática y anti-huella para carretillas elevadoras, ProHD, un superelástico para aplicaciones de gran carga, Pit Stop Line y Premia, y los neumáticos industriales T-900 y TR900.

En la edición de este año, Trelleborg presenta ProTex: un superelástico anti-huella y antiestático al mismo tiempo. En el stand de Trelleborg, los visitantes pueden realizar un experimento para probar la propiedad de conducción eléctrica del nuevo compuesto.

Otra novedad de la feria es el compuesto ProHD, una innovadora solución para aplicaciones con altas necesidades de carga, diseñada para reducir el riesgo de fallos operacionales debido a la sobrecarga en los superelásticos. Este nuevo compuesto resiste el agrietamiento radial o incluso la fusión potencial, limitando la acumulación de calor en los superelásticos, mejorando radicalmente la seguridad del conductor en trabajos severos.

Trelleborg exhibe también superelásticos Pit Stop Line Elite XP, éste incorpora una banda naranja, que aparece cuando al superelástico le quedan unas 100 horas de uso. Esta innovación exclusiva le permite al usuario alcanzar el mejor Coste Total Operacional del producto, así como beneficiarse de una mayor productividad y seguridad, mientras reduce el impacto medioambiental. También se muestran neumáticos diagonales y radiales industriales T-900 y TR900, que junto con los bandajes (POS), hacen que la gama Trelleborg sea una de las más completas del mercado.