Yokohama regresa una vez más al hogar del automovilismo británico en Silverstone, del 30 de julio al 1 de agosto, para 'The Classic', el festival histórico de automovilismo más grande de Europa, que atrae a miles de entusiastas de todo el mundo para presenciar y participar en la competición.

Sobre la base del sus más de tres décadas de experiencia en competición en el Reino Unido y más de un siglo produciendo neumáticos en todo el mundo, Yokohama presentará una combinación de atracciones para los visitantes de The Classic.

Yokohama The CLassic2

El fabricante exhibirá una selección de coches icónicos que corrieron en el pasado con neumáticos Yokohama, además de presentar el Supercar Legends Paddock que muestra algunos de los coches de rendimiento más interesantes y exóticos de todo el mundo.

Igualmente, en la Zona de Habilidades de Yokohama, los niños tendrán la oportunidad de participar en una sesión única de entrenamiento de fútbol dirigida por entrenadores de la Fundación Chelsea FC.

Además, se presentará el Trofeo Yokohama para coches deportivos históricos Masters de la FIA y el Trofeo Yokohama para el premio Club Car of the Show.