Ya está todo preparado para que Madrid Auto 2018 vuelva a los pabellones de Feria de Madrid con vehículos nuevos de todas las gamas y modelos de 31 marcas, así como una animada agenda de actividades que permitirá al público asistente disfrutar de este gran evento del motor que organiza Ifema los próximos 22 al 27 de mayo.

A la oportunidad única de ver en Madrid, en un mismo espacio, la mayor concentración de automóviles del mercado y beneficiarse de condiciones especiales para su compra, el Salón añade numerosos boxes de prueba de todas la marcas, y un servicio de asesoramiento personalizado que permitirán a los visitantes comprobar las prestaciones de los vehículos y ayudarles en el proceso de decisión de compra.

No faltará el dinamismo de concursos, competiciones y actividades de gran atractivo que harán de la visita a Madrid Auto una experiencia única en torno al mundo del motor. Entre ellas las Competiciones virtuales de E-Sports; una Pista de Demostración de Coches Elécticos, simuladores, el concurso de vehículos personalizados Car Modified Contest, así como zonas de descanso y restauración FoodTrucks

En coincidencia con Madrid Auto se celebrará, por primera vez, Madrid Auto Profesional, los días 22 al 26 de mayo, en el pabellón 6 de Feria de Madrid. Un nuevo modelo de feria con contenidos alineados con las actuales condiciones de trabajo de los profesionales en un medio urbano cada vez más exigente en materia de movilidad, conectividad, sostenibilidad y seguridad, así como con la creciente necesidad de renovación del parque de vehículos industriales.