Continental Tires España acaba de nombrar a Fernando Jiménez Delgado como responsable del Equipo de Nuevos Canales, con el objetivo de potenciar y desarrollar planes estratégicos de negocio para la venta de productos en concesionarios y en la nueva distribución como talleres y centros multimarca.

 

Jiménez Delgado, de 42 años, es licenciado en Ciencias Económicas y cuenta con el Executive MBA impartido por el IE Business School y el Programa de Desarrollo Directivo (PDD) por el IESE de la Universidad de Navarra.

Con su incorporación en Continental aportará una amplia experiencia profesional de más de 20 años en departamentos de Ventas y Marketing de diversas multinacionales. Hasta ahora ocupaba el puesto de Director de Marketing para España y Portugal en el grupo industrial sueco Electrolux.

Anteriormente también desarrolló funciones de responsabilidad en el desarrollo de negocio en empresas como Hewlett Packard, Samsung Electronics o Hilti España.

Su nombramiento forma parte de la nueva estrategia del Grupo Continental para reforzar su gama de productos y potenciar el crecimiento de sus marcas en España.