Firestone ha desarrollado una nueva generación de neumáticos, denominada Vanhawk 2, especialmente desarrollada para furgonetas de reparto, que permiten cumplir con el trabajo a tiempo y dentro del presupuesto.

El Firestone Vanhawk 2 ya está disponible en los principales distribuidores de neumáticos de toda Europa, en las 20 medidas más populares, además de 2 medidas adicionales que llegarán en la segunda mitad del año.

El propietario o conductor de una furgoneta debe estar preparado para aceptar cualquier tipo de trabajo: recorridos cortos frecuentes, largas distancias, repartos «stop-go» y maniobras constantes, día tras día. Para un uso así de intenso, es necesario un neumático que ofrezca un ahorro importante en el consumo de combustible y un buen agarre en mojado, con la durabilidad necesaria para resistir un intensivo uso diario.

El Vanhawk 2, mantiene la reconocida durabilidad y vida útil del Vanhawk, pero con un comportamiento en superficies mojadas y un ahorro de combustible notablemente mejorados. El resultado es un neumático para furgoneta versátil y resistente que ofrece total confianza en ruta, independientemente del uso que se le dé.

El Vanhawk 2 ha actualiza el diseño para obtener la etiqueta B de la UE (A calificación máxima- G mínima) de adherencia en superficie mojada. También ha sido mejorada la resistencia a la rodadura y el compuesto para ofrecer un excelente agarre del neumático (etiqueta C de la EU en toda la gama); esto permite reducir el consumo de combustible y las emisiones de CO2.