Presentada bajo el lema de la marca “Freedom to drive”, Firestone ha creado una nueva web de alto rendimiento para su negocio de neumáticos para camión y autobús en Europa.

Disponible desde el 1 de julio en 14 idiomas para 17 países, la nueva web para neumáticos de camión y autobús está ahora disponible en www.firestone.eu. De sencilla lectura, con acceso a información completa sobre neumáticos, con buscador de neumáticos, localizador de distribuidores, perfecta para dispositivos móviles: el nuevo site para neumáticos de camión de Firestone ofrece a los operadores de flotas y a los profesionales de neumáticos todo lo que necesitan para gestionar mejor sus neumáticos y elegir el mejor neumático para hacer su trabajo.

El diseño de la web refleja la personalidad de Firestone: simpática, fresca, fiable, y sencilla de utilizar, presentada bajo el lema de la marca “Freedom to drive”. El contenido es comprensible con información sobre los neumáticos, que incluye sus características, beneficios, tecnologías, así como las calificaciones de etiquetado de la Unión Europea de toda la gama de neumáticos para camiones y autobuses. Además, ofrece a los visitantes un buscador sencillo de utilizar sobre neumáticos, con un link directo a los distribuidores recomendados a través de la herramienta “localizador de distribuidor”.

El site de Firestone está diseñado para un acceso continuo desde el móvil, al mismo tiempo que no empeora la experiencia en pantalla grande. Sin necesidad de ampliar la pantalla del teléfono para leer el contenido, todos los visitantes experimentarán automáticamente el mejor formato para su pantalla, ya sea de teléfono, tablet o de ordenador.

“La nueva web es otro paso hacia delante para la revitalización de la marca Firestone en Europa- un programa apoyado por las principales inversiones en desarrollo de producto y marketing” afirma Harald Van Ooteghem de Bridgestone Europa.