Firestone se prepara para reunir en un mismo espacio a los mejores talentos musicales con los amantes de la música en uno de los festivales más importantes del país como es el Bilbao BBK Live, que tendrá lugar entre el 12 y 14 de julio.

En Bilbao BBK Live, Firestone Live quiere que los amantes de la música puedan estar cerca de artistas que ya están dando mucho de qué hablar en el panorama musical. En total, nueve grupos nacionales e internacionales se subirán al escenario de Firestone Live a lo largo del festival: Bad Sounds, Cecilia Payne, Quentín Gas y los Zíngaros, Nilüfer Yanya, Las Odio, Melenas, Gengahr, Carolina Durante y Greenclass.

Firestone Live ya ha estado presente este año en festivales como All Points East (Reino Unido, del 25 de mayo al 3 de junio); Vantastival (Irlanda, del 1 al 3 de junio); Hurricane Festival (Alemania, del 22 al 24 de junio); Open'er Festival (Polonia, del 4 al 7 de julio). Tras formar parte de Bilbao BBK Live, seguirá su ruta festivalera en Grøn (Dinamarca, del 19 al 22 de julio y del 26 al 29 de julio); Rock en Seine (Francia, del 24 al 26 de agosto); Home Festival (Italia, del 29 de agosto al 2 de septiembre).

Este año, como novedad, los asistentes podrán hacerse un tatuaje temporal en el stand de Firestone. En “Spin the Tyre” (“Girar el neumático”), todos los que lo deseen podrán optar a diferentes premios si consiguen que, girando las ruedas de dos neumátios, salgan cuatro símbolos iguales. Además, tanto antes del festival como durante y a posteriori, Firestone compartirá en Facebook y en Instagram contenidos exclusivos y dará la posibilidad a sus seguidores de participar en diferentes concursos que les harán vivir el festival todavía de forma más intensa.