Gracias al nuevo acuerdo alcanzado, los siete puntos de ventas de Palacios Total Car Service se sumarán a los 281 establecimientos que ya tiene distribuidos por todo el territorio nacional la red de talleres especializados en neumáticos y mantenimiento integral del automóvil, First Stop.

Palacios Total Car Service, cuenta con seis centros ubicados en la provincia de Lugo y uno en A Coruña, de los que tres de ellos (Lugo, A Coruña y San Cosme de Barreiros) son mixtos y el resto centrados en Turismo y Moto.

Su matriz original Autorepuesto Palacios comenzó su andadura en 1948 con una tienda de recambios junto a la milenaria muralla de Lugo. Después abrió, el punto de venta que, hoy es su central, unas instalaciones de 2000 m2, dedicados a la venta de neumáticos y al mantenimiento de turismos y motos, con tienda de repuestos.

A lo largo de los años ha ido ampliando el número de sus talleres, abarcando las poblaciones más importantes de la provincia de Lugo como Ribadeo, Viveiro o Barreiros, hasta su desembarco final en A Coruña hace tres años.

Con este nuevo acuerdo, First Stop sigue impulsado su plan de expansión en lugares estratégicos que espera que le permitirá alcanzar los 350 puntos de venta en los próximos cinco años. Para José Manuel Ledo, Director General de First Stop “con la incorporación de Palacios Total Car Service son ya 12 los centros que se han sumado a nuestra red en lo que va de año, lo que supone seguir cumpliendo nuestros objetivos de expansión. Palacios Total Car Service es un servicio de referencia en A Coruña y Lugo que nos permitirá ampliar el servicio que damos a nuestros clientes en estas provincias. Al tiempo, nuestro nuevo asociado podrá beneficiarse de las ventajas que representa pertenecer a una red premium como First Stop”.