Bridgestone ha renovado su acuerdo para la gestión de toda la flota de Fraikin durante los próximos dos años. Con más de 5.500 vehículos y delegaciones en 17 provincias españolas, la compañía de alquiler de vehículos es un claro referente en el sector de las flotas.

Entre las soluciones que ofrece Fraikin, se encuentran el alquiler a largo plazo con ‘Garantía Total'; alquiler a corto y medio plazo para necesidades puntuales; rent back para la optimización de los activos financieros y externalización de la gestión de su parque; y por último, la gestión de flotas.

Con el objetivo de maximizar la vida de los neumáticos y evitar las paradas inesperadas. Fraikin incorpora en sus flotas el último modelo de neumático Firestone Vanhawk2 aportando un extra de calidad en sus servicios gracias un mayor agarre en mojado, resistencia a impactos y un menor coste total.

En palabras de Mark Tejedor, Director General de la Región Suroeste de Bridgestone Europa, “la renovación de este acuerdo con Fraikin es una muestra más de la confianza que depositan las grandes empresas de flotas en Bridgestone para todas las necesidades de mantenimiento de sus neumáticos en todas sus bases y localizaciones. Entre las ventajas que le ofrece el fabricante, Fraikin ha valorado especialmente, el control del gasto y previsibilidad financiera a través del sistema de facturación centralizada, la relación directa con el fabricante con una oferta transparente y clara, el reporting a la flota y seguimiento de la evolución de todas las operaciones y la disminución de su carga de trabajo administrativa y de los costes fijos”.