Fulda celebra este ejercicio el 115 aniversario de su fundación, que tuvo lugar en 1900, y los 100 años transcurridos desde el inicio de su actividad innovadora en el campo de los neumáticos para vehículos comerciales.

 

La firma, convertida gracias a este legado en una de las marcas de neumáticos más importantes de Alemania y muy valorada también en el resto de Europa, ofrece rentabilidad, a través de una línea de productos de alta calidad destinados a vehículos comerciales pesados y ligeros, así como turismos y todoterrenos.

"Fulda es una marca muy importante dentro de nuestra cartera, especialmente en lo que se refiere a neumáticos para vehículos comerciales. Estamos muy orgullosos de celebrar este año el centenario de los neumáticos para camión moderno de Fulda, así como el 115 aniversario del nacimiento de la marca", opina Benjamin Willot, Director de Marketing de neumáticos de camión para Europa, Oriente Medio y África de Goodyear.

El Sembusto, fabricado en 1915, fue el primer neumático para camión de Fulda y desde entonces la marca siempre ha ofrecido neumáticos para camión de alta calidad.

Esta tradición llega hasta nuestros días, pues el pasado año Fulda presentó el neumático para remolque Ecotonn 2 y sus éxitos se prolongarán en el futuro con el lanzamiento de nuevos neumáticos para camión.