Goodyear y Rainer Zietlow han conseguido batir un nuevo récord del mundo, tras recorrer 15.200 kilómetros con los neumáticos Wrangler de Goodyear, completando el desafío Touareg-Eurasia en un total de 6 días, 9 horas y 38 minutos.

Rainer Zietlow y Goodyear han batido un nuevo récord mundial al recorrer el trayecto desde Magadán (Rusia) hasta Lisboa (Portugal) y atravesar Eurasia en el menor tiempo logrado hasta la fecha. Con esta proeza, el equipo ha batido el anterior récord del mundo, fijado en 8 días y 12 horas.

Para batir el récord y cruzar 7 países eurasiáticos, Rainer Zietlow y su equipo han confiado en la familia de neumáticos Wrangler de Goodyear. La dureza de las condiciones climatológicas y del terreno, incluidos los 3.000 kilómetros de grava y barro en la autopista de Kolima (Rusia), han puesto a prueba al equipamiento durante los 15.200 km del viaje. Para el trayecto de Magadán a Yakutsk, Rainer confió en los neumáticos Wrangler All Terrain Adventure con Kevlar de Goodyear, mientras que durante el resto del viaje hasta Lisboa el Touareg fue equipado con los Goodyear Wrangler HP All Weather.

Alberto Villarreal, Director de Marketing de Goodyear Iberia: “Felicitamos calurosamente a Rainer y a su equipo por su nuevo récord mundial ¡una vez más nos sentimos orgullosos de que confíen en nosotros! Graicas a Rainer hemos demostrado que los neumáticos de la gama Wrangler de Goodyear fueron la elección correcta para esta prueba.”