Bajo el lema “Tú conduces, Goodyear te guía”, el fabricante de neumáticos ha iniciado una nueva campaña promocional de verano, que estará vigente hasta el próximo 31 de julio, en la que regala escapadas de fin de semana y guías de viaje.

Para beneficiarse de la misma, los conductores que compren 2 neumáticos de llanta 16” o superior de la marca Goodyear recibirán, en el momento de su compra, la guía de viajes “Descubre España - 25 rutas en coche”, que reúne los mejores consejos para disfrutar de la cultura, las tradiciones y la gastronomía de nuestro país.

Además, Goodyear premia a aquellos clientes que realicen una compra de 4 neumáticos Goodyear de llanta 16” o superior con un regalo más: aparte de la práctica guía, recibirán una tarjeta ‘Rasca y Gana', que contiene un regalo seguro, con la que podrán ganar una Escapada Rural de fin de semana o un kit de 3 lentes de móvil, que se convertirán en el accesorio de viaje imprescindible.

“En Goodyear apostamos por la importancia de disfrutar del viaje con la seguridad de llegar al destino elegido. Sabemos que los conductores que elijan Goodyear disfrutarán de la tranquilidad que aporta llevar neumáticos de la más alta calidad, y con el regalo directo que ofrecemos en esta nueva promoción,además dedejarse llevar por los encantos de las principales ciudades de España, también podrán compartir las mejores postales a través de sus perfiles de redes sociales”, comenta Alberto Villarreal, Director de Marketing de GoodyearDunlop Iberia.